Boda Barbara + Dani – caracas

 

Como sacada de una novela de algún escritor famoso, la boda de Bárbara y Dani perfectamente pudo haberse titulado AMOR EN TIEMPOS DE DICTADURA, con dos protagonistas de antaño que hacen lo imposible para estar juntos, es muy fácil imaginarles escapándose de algún problema, haciéndose pasar por espías, conspiraciones y trenes a vapor alejándose mientras despides a tu amor. Pero la realidad nos sitúa aquí en un tiempo presente, con conflictos políticos que no deja de afectar a nadie y aunque no quisiéramos hablar o adentrarnos en este tema, la fotografía de esta boda en particular ha dejado un sello imborrable en la vida de esta hermosa pareja. Estamos seguros de que Bárbara y Dani cada vez que vean sus fotos en el futuro tendrán una pequeña pieza de historia, una historia del país que les ha unido y que a pesar de los problemas les ha dado la oportunidad de jurarse amor eterno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda Fefa + Julio – Valencia

 

Pocas son las ceremonias en la Ciudad de Valencia que son al aire libre, cuando esto sucede, es imposible no sentirse emocionado al saber que vamos a componer con la luz del sol y con los elementos de la naturaleza. Fefa y Julio escogieron casarse bajo la sombra del viejo samán de Naguanagua, con 100 años de antigüedad, es todo un acontecimiento sagrado poder ser espectador de tanta historia viva.

Cargada de detalles folklóricos, en vísperas de navidad, rodeados de sus familiares y amigos que viajaron desde otros países para presenciar este momento único en la vida de ellos. Desde los preparativos estuvimos rodeados de buenos momentos, alegrías, llantos, sonrisas, cerveza y hasta un buen champán.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post Boda – Alecia + Marcos Maracay

 

Aunque parezca mentira, la plaza Bolívar de Maracay es la más grande de Venezuela y Latinoamérica, su estilo europeo, con calles empedradas, faroles antiguos, fuentes de agua y columnas altas, por momentos te hacen sentir como si te hubieses detenido en el tiempo o hubieses hecho un viaje a la ciudad de París. Su elegancia e imponencia le preside a muchos otros lugares del país.

Marialecia y Marcos, fueron hechos a medida para este escenario. Se pasearon por toda la plaza, como recién salidos de la iglesia, como dos enamorados de alguna época olvidada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda Alecia + Marcos – Maracay

 

Marialecia sabia mucho antes que nosotros que LH Film seriamos los encargados en fotografiar su boda, a ella le bastó con ver una fotografía de Oriana y su papá minutos antes de llegar al altar para tomar la decisión.

El lugar de la Boda sucedió en Maracay, Marialecia se prepararía en el que sería su futuro hogar, un bonito apartamento decorado con frases y dedicatorias de amor y respeto mutuo, la pizza por supuesto fue el elemento clave para la espera. Al momento ya de la ceremonia, estuvo cargada de alegrías y oraciones a Dios, la mayoría de los presentes ya eran conocidos para nosotros, y que mejor ambiente para hacer lo que nos gusta que rodeado de amigos.

Los novios, inseparables bailaron y disfrutaron hasta el último momento. Si hay alguien que disfruta con cada disparo de la cámara esa es Marialecia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trash The Dress – Ori + Ricardo – Margarita

 

Entre las historias de castillos, guerras, barcos abandonados, piratas y tesoros escondidos; la Isla de Margarita esconde un sin fin de leyendas y fábulas que no podemos dejarlas pasar cada vez que existe la posibilidad de visitar este espacio de tierra de arcilla.

Las historias de amor por su parte también hacen de este pequeño espacio sobre el mar, un lugar perfecto para celebrar una fecha especial, pedir matrimonio o simplemente hacer de la isla, el sol, la luna y las estrellas, testigos perfectos que bendiga la unión entre dos personas. Y es que el mar de las Antillas preparó ya en el pasado el escenario perfecto para que surgiera la canción LUNA DE MARGARITA de Simón Díaz.

Una leyenda que se mantiene vigente en la Isla, es la bendición de sus aguas y es que todo aquel que logra adentrarse en ellas sale impregnado de amor. Oriana y Ricardo ya tenían una historia entre nosotros; hace un poco más de un año habíamos sido testigos de la luz que pasada a través de nuestras cámaras al celebrar su boda en la ciudad de Valencia, donde en aquella oportunidad se prometieron amor eterno, debajo de un gran samán. Ahora, era el turno de sumergirse en esas aguas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda Ori + Ricardo – Valencia

 

En muchas culturas del mundo, la frase ¨echar raíces¨ está orientada a las personas que se mantienen en un solo sitio que no emigran o que deciden casarse y tener una familia. Esta última es el ejemplo perfecto para Oriana y Ricardo. Una boda perfecta que estuvo cargada de dedicatorias, risas, lágrimas, y promesas de hijos tan numerosos como un equipo de baloncesto.

Una regeneración perpetua es la palabra clave de lo que significa echar raíces, ya que el árbol está cargado de fuerzas sagradas, brota, pierde las hojas y las recupera, y por consiguiente se regenera; muere y renace innumerables veces, así es el amor.

El árbol crece arraigado a la tierra y asciende al cielo. Su tronco soporta el viento fuerte, la tormenta y la fuerza del sol. Se nutre de la tierra, del aire, el agua y la luz solar; así son Oriana y Ricardo, un árbol. Desde mucho antes de su boda, ellos habían comenzado como una pequeña semilla, fueron regándola con detalles, luego fueron creciendo hasta llegar a crear una relación tan fuerte como un samán.