Trash The Dress – Ori + Ricardo – Margarita

 

Entre las historias de castillos, guerras, barcos abandonados, piratas y tesoros escondidos; la Isla de Margarita esconde un sin fin de leyendas y fábulas que no podemos dejarlas pasar cada vez que existe la posibilidad de visitar este espacio de tierra de arcilla.

Las historias de amor por su parte también hacen de este pequeño espacio sobre el mar, un lugar perfecto para celebrar una fecha especial, pedir matrimonio o simplemente hacer de la isla, el sol, la luna y las estrellas, testigos perfectos que bendiga la unión entre dos personas. Y es que el mar de las Antillas preparó ya en el pasado el escenario perfecto para que surgiera la canción LUNA DE MARGARITA de Simón Díaz.

Una leyenda que se mantiene vigente en la Isla, es la bendición de sus aguas y es que todo aquel que logra adentrarse en ellas sale impregnado de amor. Oriana y Ricardo ya tenían una historia entre nosotros; hace un poco más de un año habíamos sido testigos de la luz que pasada a través de nuestras cámaras al celebrar su boda en la ciudad de Valencia, donde en aquella oportunidad se prometieron amor eterno, debajo de un gran samán. Ahora, era el turno de sumergirse en esas aguas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • arbol
  • buquet
  • camara
  • vestido